Pantallas led para tu pintureria
Dale un lugar privilegiado a una marca asociada en los banners o totems que ubiques en tu pintureria
PANTALLAS LED para pinturerias
¡Todo el mundo va a hablar de tu local!
Las pantallas LED son una herramienta poderosa para transmitir información en tiempo real. Con un sistema fácil y amigable las pantallas se vuelven totalmente personalizables.
La forma más efectiva de promocionar tu pinturería y las marcas con las que estás asociado.

PANTALLAS LED GIGANTES
¡Todo el mundo va a hablar de tu local!
Las pantallas LED gigantes son las indicadas si necesitás destacar y modernizar tu local, comunicando de la forma más efectiva e innovadora.
Armados de 3x2 y 4x2 metros crean una experiencia visual envolvente para tus clientes permitiéndote mostrar videos publicitarios, presentaciones de productos y promociones de manera clara, atractiva y con un gran impacto
TOTEMS LED
Una de las mejores opciones para captar la atención de clientes, imponiéndose en la entrada de tu local o en áreas estratégicas de tu comercio.
Su tamaño vertical lo hace ideal para mostrar productos, resaltar ofertas, promociones y destacar nuevos lanzamientos, asegurando que tu mensaje no pase desapercibido.
Creá una experiencia visual única, incluso en condiciones de mucha luminosidad
BANNERS LED
Visibilidad y publicidad dinámica para tu negocio.
La solución perfecta para captar la atención de clientes y peatones con mensajes en constante movimiento. Tienen un formato delgado y moderno que se adapta a vidrieras, mostradores, paredes interiores, techos o incluso al exterior para desatar tu comercio.
Comunicá ofertas, promociones, destacá productos, nuevos lanzamientos, reforzá la imagen de tu marca y guiá más clientes hacia tu local.
MARQUESINA LED
¡Iluminá tu marca y atraé más clientes con tecnología de vanguardia!
Diferenciate de la clásica cartelería impresa con una pantalla de LED. Gracias a su brillo y facilidad para modificar el contenido, lograrás resaltar dia y noche el frente de tu local.
Lográ que tu negocio sea imposible de ignorar desde la primera mirada